Christian Oliva donará 1.000 canastas a Delta del Tigre



El ex jugador del Club Nacional de Footballl y oriundo de Ciudad del Plata se suma a la movida solidaria organizada por "Canastas Uy" y donará 1.000 canastas solidarias a Delta del Tigre, su barrio natal.




El volante central se encuentra actualmente militando en el Cagliari de la Serie A de Italia comentó como esta pasando la cuarentena mediante la compleja situación que vive el país europeo, en el dia de ayer concedió una entrevista a Radio 41 de San José de Mayo donde declaró  "La situación en Italia está muy difícil, yo estoy en Cerdeña y al ser una isla estamos algo más seguros, de todos modos se tomaron  las mismas medidas que en todo el país porque también está complicado. Estoy con mi pareja, y hasta hace algunos días con un amigo, en un apartamento con una terraza bastante grande que nos permite tomar un poco de aire. Salir a la calle no se puede, si lo haces te multan, y está bien para poder salir de la situación"



También reflexionó sobre la pandemia "Desde aquí insisto con mi familia en Uruguay con el pedido de que se cuiden, que no salgan, que este virus no es broma. Me da la sensación de que todavía no se terminó de tomar conciencia lo que es esto, hay que estar encerrados por la velocidad del contagio, acá hemos visto de todo. Yo tenía pasaje para retornar en estos días, pero preferí quedarme a ver que pasa con la actividad, porque si vuelvo tengo que hacer la cuarentena y después si hubiera que volver a Italia otra más, no permitiría arrancar a practicar con el equipo”



Por último habló sobre su presente deportivo " Esta temporada la comencé de buena forma, con la posibilidad de jugar, fui titular y pensé que iba a seguir así tomando minutos. Sin embargo por decisión técnica no los tuve, pese a que en los partidos en los que me jugué pienso que lo hice bien, así que en realidad entiendo que el año venía correcto. A la vuelta comenzaré con todo para intentar volver a ganarme mi lugar”

Desde PORTAL RELÁMPAGO felicitamos al jugador por recordar sus inicios y ayudar a los mas afectados por la "crisis del coronavirus" como así a todos quienes colaboran en este momento sean personas públicas, empresas, agrupaciones o vecinos!